Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Frente Rojillo ultima viaje a Sevilla para animar al Numancia

El Frente Rojillo ultima viaje a Sevilla para animar al Numancia

DEPORTES
Actualizado 22/05/2018 17:24

La peña deportiva considera que el equipo “no puede estar solo” en el tramo final de temporada.

La agrupación numantina Frente Rojillo ha previsto un viaje para animar al CD Numancia en el encuentro que disputa este domingo contra el Sevilla Atlético en la capital andaluza.

“El equipo no puede estar sólo en este tramo final” han señalado en la peña deportiva por lo que llaman a “acompañar” a los jugadores en el penúltimo partido de la temporada.

La salida está prevista el domingo a las 06:00 horas en las inmediaciones del Rincón de Bécquer, y la vuelta será después del partido, cuyo comienzo será a las 20:30 horas.

El precio del viaje incluida la entrada es de 40 euros para los integrantes de la peña y de 65 para los no asociados. Los interesados pueden inscribirse hasta este miércoles en la sede del Frente Rojillo, (restaurante El Chino Miguel, en la calle José Tudela, 8) en horario de 20:00 a 21:00 horas. La expedición, para salir adelante, deberá al menos de contar con 30 inscritos.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información