Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparatoso accidente en la calle Postas

Aparatoso accidente en la calle Postas

Actualizado 23/05/2018 11:06

Al parecer la excesiva velocidad de un vehículo hace impactar contra otro estacionado y lleva a golpear en cadena a un tercero que queda invadiendo la calzada.

Sin heridos, pero no sin aparatosidad y con la consiguiente alteración del tránsito rodado, es el balance de un siniestro de circulación que se producía pasadas las diez de esta mañana de miércoles en la calle Postas.

Al parecer, la conductora de un vehículo perdía el control del mismo en sentido de bajada e impactaba en primer lugar con uno de los turismos estacionados a la derecha, y este, a la vez, también golpeaba al siguiente que estaba aparcado a continuación, quedando detenido en la perpendicular de la calzada, obstaculizando el paso. En la maniobra, el primero de los vehículos, presunto causante del siniestro, giraba bruscamente y se detenía con su trasera sobre la acera derecha casi tocando la cochera

Esta contingencia generaba cierta confusión en el tráfico antes de la llegada de la Policía Local. De hecho, el autobús urbano trataba de continuar con su trayecto girando hacia la calle San Lorenzo, pero la pronunciada pendiente hacía que los bajos de su parte trasera golpeasen contra el suelo, lo que obligaba a maniobrar marcha atrás hasta el entronque con la calle Nuestra Señora de Calatañazor.

Una de las testigos, que circulaba con su vehículo en sentido ascendente relataba no sin cierto nerviosismo que “he vuelto a nacer”, tras haber contemplado el golpe en cadena, y haber evitado daños en su turismo y también en su persona.

La Policía Local ha desviado el tránsito rodado por la calle San Lorenzo e instruye las diligencias oportunas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...