Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los trenes entre Soria y Torralba se verán afectados por obras entre el 30 de mayo y el 8 de junio

Los trenes entre Soria y Torralba se verán afectados por obras entre el 30 de mayo y el 8 de junio

PROVINCIA
Actualizado 26/05/2018 13:37

En área soriana, estos trabajos consisten en la depuración del balasto en el túnel de Torralba con el fin de eliminar la limitación temporal de velocidad existente en este punto.

Según informó ayer el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) a la subdelegada del Gobierno en Soria, durante los próximos días este organismo realizará trabajos en la provincia que, tal y como trasladó RENFE en sus redes sociales, pueden afectar al horario habitual de los trenes que discurren por la línea Soria-Torralba-Madrid.

En Soria, estos trabajos consisten en la depuración del balasto en el túnel de Torralba con el fin de eliminar la limitación temporal de velocidad existente en este punto. El balasto es la capa de grava que se extiende sobre el trazado de la línea ferroviaria para asentar y sujetar sobre ella las traviesas del ferrocarril.

ADIF prevé que estos trabajos comiencen el lunes 28 de mayo y concluyan el 22 de junio, aunque, según indica el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sólo se verán afectados los trenes que circulan por la línea entre Soria y Torralba entre el 30 de mayo y el 8 de junio.

ADIF pide disculpas a los usuarios de la vía por las lógicas molestias que causan esta y todas las obras. Pero el fin último de acometer este tipo de actuaciones siempre es mejorar el servicio y eliminar las limitaciones temporales de velocidad existentes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información