Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde un camión en Ágreda

Arde un camión en Ágreda

PROVINCIA
Actualizado 28/05/2018 08:28

El vehículo quedó totalmente calcinado en torno a las 02:30 horas de la jornada de ayer, al paso de la carretera CL-101, en el kilómetro 1. No hay que lamentar víctimas mortales.

Sobre las 02:30 horas de la jornada de hoy, domingo 27 de mayo, un camión ardía fortuitamente, al parecer por un fallo eléctrico, en la carretera CL-101, justo en el kilómetro 1, situado a su paso por Ágreda. Emergencias de Castilla y León recibía la llamada bien entrada la madrugada. Se avisó, en consecuencia, a Tráfico. No hubo que lamentar víctimas mortales ni heridos.

Acudían bomberos y voluntarios de Ólvega, con dos camiones del Parque de Ágreda, al escenario en el que se habían producido los hechos. El vehículo, que transportaba material inflamable como productos disvolventes o alcohol, quedó totalmente calcinado.

Ese tramo concreto, en ese punto de la carretera agredense, quedaba cortado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información