Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
II Marcha Senderista en Santa Cruz de Yanguas

II Marcha Senderista en Santa Cruz de Yanguas

Actualizado 18/05/2019 17:19

Por segunda vez, la iniciativa de Icnitas Runners alcanza el 23 de junio la localidad soriana. El evento deportivo también contará con una 'quedada runner'.

Santa Cruz de Yanguas (Soria) vuelve a celebrar la Marcha Senderista, que alcanza la segunda edición en esta cita atlética, organizada por Icnitas Runners. El evento deportivo se desarrollará próximamente, el 23 de junio, sobre las 09:00 horas.

A las 08:00 horas de la mañana, los inscritos, quienes deberán abonar entre 6 y 19 euros para iniciar la marcha en Santa Cruz de Yanguas, recogerán una camiseta conmemorativa. Sobre las 09:00 horas, arrancará la Marcha Senderista desde el parque del pueblo soriano. Por delante, 20,7 kilómetros. Una hora más tarde, a las 10:00h, partirán los runners, previamente organizados en una quedada, desde el mismo punto. Abordarán también 20,7 kilómetros. Las carreas infantiles se desarrollarán a las 12:00 horas.

Como colofón final, la organización dota al evento deportivo con una comida, para participantes y acompañantes, a las 15:00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...