Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sigue en directo la sinfonía 'El Sufrimiento de los Inocentes' en Soria

Sigue en directo la sinfonía 'El Sufrimiento de los Inocentes' en Soria

CAPITAL
Actualizado 27/05/2018 16:05

El concierto en la concatedral de San Pedro, está transmitido por Youtube, con la presencia del confundador del Camino Neocatecumenal. Es uno de los actos del Año Jubilar de las Clarisas de Soria.

Esta tarde de domingo, la concatedral de San Pedro, en Soria, acoge la celebración sinfónico-catequética con la interpretacion de la obra 'El Sufrimiento de los Inocentes'. Una obra compuesta por Kiko Argüello, y que está interpretada por la Orquesta y Coro del Camino Neocatecumenal (oscnc.org) y dirigida por Tomas Hanus (tomashanus.com).

La organización espera una afluencia de más de 4.000 personas para una cita que da comienzo por la tarde y que se encuadra en el Año Jubilar de las Hermanas Clarisas de Soria.

Como se sabe, Kiko Argüello es cofundador, junto con la olvegueña Carmen Hernández, de esta corriente católica que está asentada en todo el mundo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información