Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Bolsas de agua en la ciudad y problemas en el polígono

Bolsas de agua en la ciudad y problemas en el polígono

CAPITAL
Actualizado 28/05/2018 08:18

Bomberos y Policía Local intervienen en distintos puntos de la capital por la intensa tormenta de este domingo.

El servicio de Bomberos, en colaboración con la Policía Local, ha intervenido en distintos puntos de la ciudad por la intensa tormenta que se cernía este domingo en la ciudad. Unas labores que arrancaban a las 20:50 con el primero de los avisos.

Así, han trabajado en un cuarto de calderas en la calle Doctor Fleming y también en una balsa de agua en la que han quedado dos vehículos atrapados en San Prudencio.

Los bomberos han respondido a llamadas por inundaciones en locales y bajos en las calles Sagunto, Camino de los Toros, en el Hospital Santa Bárbara, Zaragoza y Gaya Nuño. En la mayoría de los casos se ha procedido a extraer el agua con bombas.

Por otro lado, acudían para evacuar vehículos en zonas donde se había acumulado agua en bolsas en la calle A del polígono, calle Gaya Nuño, Nicolás Rabal y San Prudencio.

En los trabajos han participado nueve bomberos al movilizarse también el retén.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información