Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los fondistas de Pascual Oliva rebajan marcas en Oordegem

Los fondistas de Pascual Oliva rebajan marcas en Oordegem

DEPORTES
Actualizado 28/05/2018 18:37

Los atletas Ussama Ifraj, David Martínez, David Bascuñana y Carlos Jiménez consiguen objetivos en la localidad belga este fin de semana.

La localidad belga de Oordegem se ha convertido en los últimos años en la Meca del atletismo español por estas fechas, pues hasta allí se desplazan gran número de atletas en busca de grandes registros y marcas personales, principalmente en las pruebas de mediofondo, fondo y obstáculos.

Entre los atletas españoles participantes allí este fin de semana no podía faltar una buena representación del grupo de Enrique Pascual en el CAEP. Y todos consiguieron su objetivo de rebajar sus plusmarcas personales. Tres de ellos compitieron en el programa principal, concretamente en la serie 3 del 5.000 metros. El mejor clasificado fue Ussama Ifraj, tercero en meta con un excelente tiempo de 13:53.38, segundo del ranking nacional sub23. Séptimo y octavo fueron sus compañeros de entrenamiento David Martínez y David Bascuñana. El riojano registró un crono de 13:58.82 y el manchego, 14:02.72, batiendo ambos sus mejores registros de siempre.

El promesa del Numantino, Carlos Jiménez, corrió en la serie 5 del 1.500 metros lisos. El burgalés cruzó la línea de meta en la quinta plaza, parando el crono en 3:53.39, lo que igualmente supone su mejor marca personal en la distancia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información