Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Marta Pérez brilla en la Copa de Europa de Clubes

Marta Pérez brilla en la Copa de Europa de Clubes

Actualizado 28/05/2018 18:21

La soriana consigue la victoria en los 1.500 metros en Birmingham (Inglaterra), consiguiendo la mejor marca española del año.

La atleta soriana Marta Pérez brillaba con luz propia en la Copa de Europa de Clubes de atletismo que ha celebrado en la ciudad inglesa de Birmingham. En la jornada del sábado, se impuso en los 1.500 metros con una buena marca de 4.13.02, mejor española del año. En segunda posición se clasificó la turca Mergem Akday, del Enka, con un tiempo de 4.14.94, a casi dos segundos de Pérez. Por si esto fuera poco, el domingo, en los 3.000 metros, conseguía una excelente segunda posición y un gran registro de 9:04.92, muy cerca de su marca personal de 8:59.26. La ganadora fue la turca Yasemin Can.

La soriana cumplía así con creces en la máxima competición europea por clubes, otorgando al Valencia Esports nada menos que diecinueve puntos de veinte posibles. El equipo levantino ha logrado la tercera posición continental con 160 puntos, aspirando hasta el final a la victoria. Las portuguesas del Sporting Club han sido campeonas con 166 puntos y las turcas del Enka, subcampeonas con 164.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...