Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CEMOSA redactará el proyecto de abastecimiento hidráulico de localidades de Tierras Altas

CEMOSA redactará el proyecto de abastecimiento hidráulico de localidades de Tierras Altas

PROVINCIA
Actualizado 30/05/2018 17:06

El documento pretende solucionar los problemas de abastecimiento de aguas existentes e incluye la construcción de una captación de agua en el embalse que se ubicará en el río Mayor, una ETAP, y la red de distribución para el abastecimiento a diversas localidades en función de las necesidades que se detecten.

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente ha adjudicado la redacción del proyecto para la construcción de una captación de agua en el embalse que se construirá en el río Mayor, una ETAP (Estación de Tratamiento de Agua Potable), y la red de distribución de agua potable, en alta, para el abastecimiento a varias localidades de la demarcación de San Pedro Manrique, a la empresa CEMOSA (Centro de Estudios Materiales y Control de Obra, S.A.), por un importe de 38.168 euros.

Para dar solución a los problemas de abastecimiento de agua existentes en esta zona de Tierras Altas, las obras a proyectar serán las necesarias para definir la construcción de la captación de agua bruta en el embalse que actualmente construye la Confederación Hidrográfica del Ebro en el río Mayor, en el término municipal de Oncala, una E.T.A.P., un depósito comarcal junto a potabilizadora, la red comarcal de tuberías de distribución hasta depósitos reguladores municipales, incluyendo impulsión y segundo depósito regulador comarcal para abastecer a localidades de mayor cota de sus depósitos municipales.

El plazo para la entrega del proyecto es de nueve meses.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información