Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CNP detiene en Soria a una persona por su presunta participación en una agresión sexual en Londres

El CNP detiene en Soria a una persona por su presunta participación en una agresión sexual en Londres

CAPITAL
Actualizado 30/05/2018 10:25

La Brigada de la Policía Judicial en la provincia recibía una comunicación sobre la requisitoria internacional sobre esta persona, que podría tener domicilio fijado en la capital.

Según han comunicado este jueves fuentes oficiales, agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de la Comisaría de Soria detenían el pasado viernes a A. V. R., nacido en 1969, ciudadano español de origen colombiano, al tener interesada una Orden Europea de Detención y Extradición ordenada por un juzgado del Reino Unido, por su presunta participación en una agresión sexual en la ciudad de Londres.

A finales del pasado mes de enero, en la Brigada de Policía Judicial de Soria se recibió una comunicación por parte de la Comisaría General de Policía Judicial, informando de la existencia de una requisitoria internacional sobre esta persona, la cual podría tener su domicilio fijado en la localidad de Soria.

Por parte de funcionarios adscritos a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Policía de Soria, se comenzaron a realizar gestiones tendentes a la localización de esta persona, que dieron su fruto el pasado día 25 de mayo, cuando pudo ser localizado y detenido en esta capital.

Tanto el detenido como el atestado policial, fueron puestos a disposición del Juzgado Central de Instrucción en Funciones de Guardia con sede en la Audiencia Nacional en Madrid el pasado día 26 de mayo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información