Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES presentará candidatura a las elecciones de la Cámara de Comercio

FOES presentará candidatura a las elecciones de la Cámara de Comercio

CAPITAL
Actualizado 30/05/2018 20:53

La organización pretende propiciar la unidad empresarial y conseguir poner en común los objetivos de ambas instituciones en favor del empresariado soriano.

El Comité Ejecutivo de FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas) con su presidente a la cabeza, Santiago Aparicio, se ha reunido en el día de hoy al objeto de valorar la convocatoria de elecciones a la Cámara de Comercio de Soria. Una reunión en la que se decidía presentar candidatura a las elecciones de la institución cameral que se celebrarán el próximo 24 de julio.

La decisión tomada, según fuentes de la organización es una “decisión de empresarios”, y se plantea como una oportunidad para la “unidad de acción empresarial”.

Estas mismas fuentes han indicado igualmente que esta iniciativa se adopta y “para tener una voz única” en cuestiones de interés para la patronal soriana. Algo que confían en que tendrá “una mayor coordinación entre ambas organizaciones”, y evitará “duplicidades inútiles y con el propósito de trabajar en la prestación de servicios de forma eficaz y eficiente”, han avanzado.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información