Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación adjudica a Domus Nebrija S.L. la antigua nave de maquinaria para 35 viviendas

La Diputación adjudica a Domus Nebrija S.L. la antigua nave de maquinaria para 35 viviendas

Actualizado 30/05/2018 09:09

La Junta de Gobierno provincial ha clasificado las ofertas para la redacción de proyectos de obra y construcción de cuatro estaciones de banda ancha en la provincia.

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria ha aprobado la clasificación de ofertas para la enajenación de la parcela del antiguo parque de maquinaria en la construcción de viviendas protegidas de régimen general a la firma Domus Nebrija SL.

La vicepresidenta de la Diputación, Esther Pérez, ha recordado que únicamente se presentó dicha oferta y se ha adjudicado en un precio de venta de 1.009.689,65 euros, lo que establecía el precio de licitación. Pérez ha explicado que la oferta de la empresa contempla “cinco viviendas adaptadas más” y en función de los criterios de valoración “la entrega de locales sumaba hasta 30 puntos, obteniendo 0 puntos; el aumento de viviendas adaptadas hasta 15 puntos, sumando 12,5; el mejor precio hasta 10 puntos, con 0 puntos; la forma de pago hasta 10 puntos, con 0 puntos; y la mejora de calidad en la construcción y urbanización hasta 35 puntos, sumando 5 puntos, lo que hace un cómputo total de 17,5 puntos”. La empresa tendrá ahora diez días para presentar la documentación correspondiente.

La comisión de Gobierno ha clasificado también las ofertas para la contracción de redacción de proyectos de obra y ejecución para la construcción de cuatro estaciones de banda ancha que permitan “ampliar y mejora la cobertura en la provincia”. La vicepresidenta ha recordado que se presentaron tres ofertas, siendo la mejor clasificada la de Elecnor SA por importe de 290.554 euros. La empresa tendrá ahora 10 días para presentar la documentación pertinente que permita continuar con el expediente. Las torres se construirán en la zona de Tierras Altas y la oferta contempla también la posibilidad de poder desarrollar una quinta torre “cuya ubicación no está determinada y que se hará en función del despliegue que realicen las operadoras”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...