Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
UGT cambiará este jueves botellas de agua por cigarrillos

UGT cambiará este jueves botellas de agua por cigarrillos

CAPITAL
Actualizado 30/05/2018 11:35

El sindicato celebra ante la sociedad y conciencia así el Día Mundial sin Tabaco.

Este jueves por la mañana, en la plaza Marqués de Vadillo, UGT cambiará botellines de agua mineral por cigarrillos a quienes así lo deseen, coincidiendo con el Día Mundial sin Tabaco.

Con esta iniciativa, UGT Soria apoya la campaña que la OMS han lanzado este año con el lema ‘Tabaco y Cardiopatías’. “Nuestro objetivo con esta campaña es concienciar

de las consecuencias del consumo de tabaco en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y lo simbolizamos con el intercambio del agua como fuente de salud”, han señalado en la organización sindical en la provincia.

Un gesto que quiere concienciar ante los beneficios del consumo del agua, que son “antagónicos a algunos de los efectos que produce el consumo de tabaco: hidratación de la piel, ayuda a que el corazón trabaje para bombear la sangre oxigenada al resto del cuerpo, reduce el riesgo de cáncer, mejora el sistema inmunológico en la lucha de enfermedades como la gripe, o el ataque cardíaco”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información