Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santiago 2018: La ilusión de ser jurados del barrio de toda la vida

Santiago 2018: La ilusión de ser jurados del barrio de toda la vida

SAN JUAN
Actualizado 19/06/2018 22:34
Encarna Muñoz

David Rodrigo y Raquel Saez son los jurados de la cuadrilla de Santiago en este 2018. Destacan la ilusión de hacer una fiestas perfectas para los vecinos de toda la vida.

"Jurados de Santiago o nada", así de contundente. David y Raquel presumen de barrio y no cabía otra posibilidad. "Conozco a los vecinos desde hace 30 años y no hay nada más bonito que conseguirles unas fiestas que recuerden y que disfruten", señala David. Con el cargo se cumple el sueño de toda la vida del jurado que, a base de insistencia, consiguió convencer a su mujer para pasar por esto juntos.

La experiencia la tienen pues este es el cuarto año que están en cuadrilla. "Hace dos años estuvimos aquí con los que ahora son nuestros secretarios y todos juntos controlaremos los detalles. El jurado explica que los cambios sólo van a suponer implicar sus ganas, "en esencia la fiesta es igual, lo único que cambia es que este año nos toca trabajar para que todos puedan disfrutar igual o más que nosotros".

La jurada ha diseñado la decoración y el logotipo de la cuadrilla. Raquel reconoce que no es "una profesional pero con el ordenador pero echándole horas he podido con ello". El resultado, no podía ser más de su gusto. Eso sí, también ha contado con la ayuda de todos los miembros de lo que ahora es una gran familia. "Todos hemos pintado estas paredes y lo más importante es que cada uno ha dejado su sello en cada rincón".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información