Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia-Cultural Leonesa, de alto riesgo

El Numancia-Cultural Leonesa, de alto riesgo

Actualizado 31/05/2018 18:41

El club de Los Pajaritos informa sobre las recomendaciones del último partido previsto para el sábado.

El partido de este sábado en Los Pajaritos, que enfrentará al CD Numancia contra la Cultural Leonesa y correspondiente a la jornada 42 de la Liga 1,2,3, ha sido declarado como de “alto riesgo”, según han informado fuentes del club rojillo.

Un encuentro que registrará una importante afluencia de aficionados en las gradas del estado soriano, por lo que en el Numancia han insistido a los abonados y aficionados que vayan a presenciar el partido en directo que acudan con la suficiente antelación al estadio.

Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, se recomienda a los aficionados que accedan al estadio entre 30 minutos antes del inicio del encuentro, programado para las 20:30 horas.

Por lo que respecta a la afición visitante, las puertas de acceso estarán abiertas una hora antes del inicio del encuentro y se recomienda a la afición leonesa que acuda con antelación suficiente al estadio, pues se requerirá identificación personal de manera individualizada.

De igual modo se ha hecho un llamamiento para que, en la medida de lo posible, los aficionados acudan a pie al estadio a Los Pajaritos. En caso de acceder en vehículo, por razones de seguridad las fuerzas de orden público pueden cortar el tráfico rodado de cuando lo estimen oportuno, especialmente, las calles adyacentes al municipal Los Pajaritos.

“Ambos clubes deseamos que, por encima de todo, el partido sea una fiesta del fútbol y que la convivencia de ambas aficiones sea de respeto y disfrute para todos”, han concluido en el Numancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...