Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Morón recibe la autorización para sus piscinas municipales

Morón recibe la autorización para sus piscinas municipales

PROVINCIA
Actualizado 31/05/2018 17:10

Las nuevas instalaciones se instalarán en una parcela municipal en las cercanías del campo de golf.

La Junta ha concedido autorización de uso excepcional en suelo rústico para la construcción de piscinas municipales en Morón de Almazán. Para esta autorización, se ha tramitado el pertinente expediente, de conformidad con la Ley y el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León. El municipio de cuenta con Normas Urbanísticas Municipales, aprobadas definitivamente el 30 de julio de 2009.

Se trata de una instalación deportiva pública, que se ubicará en suelo municipal (Polígono 2), junto al actual campo de golf, con la que su promotor, el Ayuntamiento de Morón de Almazán, pretende crear un complejo con el que fomentar el turismo rural, consolidar la actual afluencia turística y generar empleo temporal.

El proyecto contempla la construcción de dos vasos de piscina, uno infantil y otro para adultos, edificio de usos múltiples destinado a vestuarios, botiquín, almacén, cafetería y cuarto de instalaciones y una zona exterior para aparcamiento, así como la instalación necesaria, de energía solar, para la climatización del agua.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información