Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buena noticia del día: No hay barro en Valonsadero

Buena noticia del día: No hay barro en Valonsadero

Actualizado 01/06/2018 11:10

El estado del terreno en la zona de los chiringuitos es mucho mejor de lo que se podría esperar. Si las precipitaciones esquivan la capital durante la jornada de este viernes podría mejorar la situación. Eso sí, la previsión del tiempo no permite ser muy optimistas de cara a mañana.

Aunque los últimos días y las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología hacían temer a muchos por el estado del terreno en Valonsadero, sorprendentemente el monte se encuentra en mejores condiciones de lo que se podría esperar. Buena muestra de ello es la fotografía de Álvaro Sanz Herce, un peñista que se encuentra ahora mismo allí trabajando en el montaje de los chiringuitos. Él confirma en exclusiva a Soria Noticias que "no está todo lo mal que podría". Palabras tranquilizadoras que invitan a la fiesta.

El sol brilla con fuerza a estas horas en la capital, lo que podría favorecer sensiblemente a la mejoría de la situación. Aún así, Soria ha amanecido con cielos completamente despejados pero con aviso amarillo por tormentas. Alerta que se mantiene para mañana sábado. A pesar de esto, todo apunta a que las precipitaciones se concentrarán e intensificarán a partir de la segunda mitad de la jornada, con lo que parece que la fiesta en el monte se podrá salvar con un chubasquero ligero y ganas de poner al mal tiempo buena cara.

Si a pesar de la imagen todavía persisten las dudas, la previa del Desencajonamiento aclarará todas sus cuestiones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...