Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CD San José crea el primer equipo femenino absoluto de fútbol de Soria

El CD San José crea el primer equipo femenino absoluto de fútbol de Soria

Actualizado 01/06/2018 12:33

El equipo se inscribirá en la Segunda División Regional absoluta de Castilla y León de cara a la próxima temporada

Recientemente el C.D. San José y el club Gimnasia Soria cerraron un acuerdo para concienciar a la sociedad soriana de que el sexismo en el deporte debería dejar de existir y para ello han llevado a cabo actividades y eventos conjuntos, que continuarán a lo largo de todo este año 2018.

El club colegial viene trabajando también, en el proyecto de tener dentro de su estructura deportiva uno o varios equipos de futbol femenino y este empeño va dando sus frutos, ya que de cara a la nueva temporada 2018-2019 el club contará con un equipo femenino absoluto que se inscribirá en la Segunda División Regional absoluta de Castilla y León.

Se trata del primer equipo femenino absoluto que jugará en la categoría regional de fútbol.

La gran ilusión y predisposición de un grupo de chicas y del club ha podido hacer que este proyecto sea ya una realidad, pero no se descarta la posibilidad de incorporar mas jugadoras antes de la inscripción formal en la competición regional el próximo 15 de junio, por lo que el club hace un llamamiento para que todas aquellas jóvenes que quieran practicar futbol lo puedan hacer dentro de la estructura deportiva del mismo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...