Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Intensa granizada en la capital

Intensa granizada en la capital

Actualizado 01/06/2018 21:08

Acompañada por abundante aparato eléctrico, la borrasca llevaba a su máxima intensidad minutos después de las cinco de la tarde.

Una intensa granizada se ha cernido sobre la capital soriana, en una tormenta que comenzaba sobre las cuatro y media de la tarde y que ha ido ganando en intensidad hasta media hora después, cuando el granizo ha caído con fuerza durante cerca de cinco minutos, oscureciéndose el día de manera notable.

Acompañada de abundante aparato eléctrico, la tormenta ha llevado a cerrar una de las entradas del aparcamiento de Mariano Granados, como se puede ver en la imagen y ha producido diversos embolsamientos de agua en varias calles de la ciudad.

También en el polígono de Las Casas se han dado problemas, obligando a la Policía Local al desvío del tránsito rodado en las calles principales.

Finalmente, en el Ayuntamiento reseñaban el parque de bomberos de la capital ha atendido 15 incidencias, la mayoría por balsas de agua en vía pública como el polígono de Las Casas, y las vías Eduardo Saavedra, Nicolás Rabal, y avenida Constitución, entre otras. Unas labores en las que han participado nueve bomberos.

Las tareas se extendían más tarde, en torno a las ocho, con tres vehículos en el Camino de la Rumba y calle Zaragoza donde había garajes inundados.

(SE AMPLIARÁ)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...