Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: ‘Ahí va ESO’

GALERÍA: ‘Ahí va ESO’

Actualizado 01/06/2018 21:57

La Audiencia acoge la 13ª edición del festival musical con la asistencia de 350 alumnos de ESO y Bachillerato.

El palacio de la Audiencia ha acogido este viernes a partir del mediodía la 13ª edición del Festival de Educación Musical Intercentros ‘Ahí va ESO’ Soria. Una cita que por estas fechas cada año, se celebra fuera de las aulas y que ha estado organizada por los departamentos de Música de Educación Secundaria de Soria, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria y Caja Rural de Soria.

Más de 350 escolares, todos de la asignatura de Música, entre segundo de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, han acudido provenientes de siete centros de capital, provincia y también de Burgos: Instituto de Educación Secundaria (IES) Castilla, IES Politécnico, IES Antonio Machado y IES Virgen del Espino, en la capital. El IESO Villa del Moncayo, en Ólvega y el IES Castella Vetula, en Medina de Pomar (Burgos).

Una cita en la que cada centro aportaba distintas actividades musicales ya abordadas en clase con la intención de compartir valores, además de musicales, emocionales, educacionales y sociales.

La jornada tenía continuidad por la tarde (16:00 h.), en el claustro del IES Antonio Machado, que la fuerte tormenta ha obligado a interrumpir en esa ubicación, dándose continuidad en el polideportivo del centro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...