Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: “Lo que vale es la jornada 42. Nos hemos ganado el derecho de jugar contra el Zaragoza”

Arrasate: “Lo que vale es la jornada 42. Nos hemos ganado el derecho de jugar contra el Zaragoza”

Actualizado 02/06/2018 23:33
Bernat Díez

Con una sonrisa despampanante, sosegado y feliz, el técnico del Numancia analizaba el choque contra la ‘Cultu’, el que le lleva a disputar la primera contienda de la Promoción, en el ansiado derbi del Moncayo, “el partido más importante del año”.

“Parece que la vaca aún tenía leche. Hemos hecho un gran partido y los resultados (foráneos) se han dado”. Así empezó Jagoba Arrasate su rueda de prensa posterior al Numancia-Cultural. Con una sonrisa de oreja a oreja: “Lo que vale es la jornada 42. Nos hemos ganado el derecho de jugar contra el Zaragoza”, aseguraba sobre el partido del próximo 6 de junio contra el Real Zaragoza, primer compromiso numantino de cara a la Promoción.

Arrasate se encontró “un vestuario muy alegre. Las últimas jornadas han sido complicadas”, analizaba el míster. Sobre el encuentro, “el gol de Rodri nos ha metido el miedo en el cuerpo”. El 2-1 hizo temblar al Numancia.

“No nos lo tenemos que tomar como un premio. Si hemos acabado sextos será por algo”, valoraba. Después, puso en alerta de lo que significará el derbi del Moncayo: “El partido más importante del año”.

Rubén de la Barrera

Misión fallida. La ‘Cultu’ baja a Segunda B y en los aledaños de la rueda de prensa se escuchaba un “no tengo ganas de verle la cara a nadie” de algún ¿aficionado?, ¿dirigente? del cuadro leonés.

Cara de pocos amigos; Rubén de la Barrera mostraba el rostro amargo de la tarde-noche. “El día más triste, sin duda. Un día muy complicado”, expresaba el técnico de la Cultural. Los jugadores leoneses se acercaron al público de León, desplazado a Los Pajaritos, para mostrarle sus condolencias. Con el gol de Rodri (2-1), “nos daba a nosotros y complicaba al Numancia”. Según de la Barrera, “el fútbol te coloca donde te mereces. Hemos hecho muchas cosas bien; otras, no”. El técnico de la ‘Cultu’ pidió “disculpas”. Espera y desea que el descenso de los suyos sea un “hasta pronto”. En lo personal, “va a ser imposible que uno se olvide de este descenso”. “Hay un proyecto muy fuerte para que la Cultural regrese a Segunda”, apostó de la Barrera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...