Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA. Los Toros del Viernes ya están en San Benito

GALERÍA. Los Toros del Viernes ya están en San Benito

SAN JUAN
Actualizado 02/06/2018 12:21

Unas 300 personas han madrugado para presenciar en el coso taurino de la ciudad el Desencajonamiento de los novillos del Viernes de Toros.

El Desencajonamiento ha comenzado, como manda la tradición, en la plaza de toros de la capital soriana. Allí se congregaban en la mañana de este sábado unas 300 personas para conocer en primera persona a los novillos que protagonizarán una jornada tan especial.

En total han sido 16 los erales los que han saltado al albero del coso de San Benito. Los 12 novillos, cada uno perteneciente a una cuadrilla, dos utreros (suplentes) para el Viernes de Toros y otros también de tres por si fuesen necesarios en La Saca.

Previamente al acto las 12 parejas de jurados de cuadrilla han desayunado todos juntos en la cuadrilla de Santo Tomé, San Clemente y San Martín. Era necesario llenar el cuerpo de energía ante un día de fiesta completo que se extenderá durante toda la jornada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información