Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Comienza la fiesta en Valonsadero

GALERÍA: Comienza la fiesta en Valonsadero

SAN JUAN
Actualizado 02/06/2018 10:55

Los 12 novillos de La Saca 2018 ya están en los corrales de Cañada Honda. La fiesta comienza tranquila a la espera de que el tinto dulzón vaya animando la mañana

Espectacular el verde del monte Valonsadero en esta mañana en la que la fiesta previa a San Juan 2018 se traslada por primera vez al barro.

El tiempo, por el momento, respeta el Desencajonamiento. Los 12 arales de La Saca 2018 (de la ganadería Laura Velasco) ya están en los corrales de Cañada Honda y, con ellos, también han llegado al monte sagrado decenas de sorianos que comienzan tranquilos la fiesta.

El Ayuntamiento y las peñas taurinas de la capital recuerdan a los sanjuaneros que este día está prohibido citar, tentar, capear, recortar y, en general, molestar a los novillos que necesitan descasar del viaje. También piden que no se ocupen los burladeros de los corrales.

Las peñas ya tienen todo listo en los chiringuitos para animar el ambiente y a las 12:00 horas, más o menos, comenzará el reparto de los bocadillos de chorizo en lo que ya se ha convertido en una parrillada tradicional.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información