Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
MEGA-GALERÍA: Así ha sido el Desencajonamiento 2018

MEGA-GALERÍA: Así ha sido el Desencajonamiento 2018

SAN JUAN
Actualizado 02/06/2018 18:46

La lluvia amenazaba pero al final ha respetado el primer acto festivo previo a San Juan 2018 en el monte Valonsadero ha sido todo un éxito. Cientos de sorianos se han acercado a Cañada Honda para conocer a los novillos de La Saca pero, además, para disfrutar de un día de fiesta completa con amigos y familiares.

Los doce novillos de La Saca ya están en Cañada Honda a la espera de que comiencen los festejos populares taurinos de San Juan de 2018.

El día ha acompañado finalmente, e incluso ha habido ratos de sol, y han sido muchos los sorianos que se han acercado hasta Valonsadero para conocer los toros de La Saca de 2018, que han causado buena impresión a los aficionados taurinos.

La ganadería Laura Velasco lleva trayendo los toros de La Saca desde hace varios años, y lo que se espera es que se repita el éxito de las pasadas fiestas.

Las Peñas sanjuaneras han animado el ambiente con sus chiringuitos y, como ya viene siendo tradición, con su tradicional parrillada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información