Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lluvias intermitentes y temperaturas ligeramente a la baja

Lluvias intermitentes y temperaturas ligeramente a la baja

PROVINCIA
Actualizado 02/06/2018 08:26

Las precipitaciones continuarán siendo las protagonistas del panorama meteorológico soriano. Las temperaturas, aunque a la baja, continuarás agradables.

El tiempo continúa revuelto y hoy va a dejar una clara muestra de ello. Lloverá en toda la geografía soriana y lo hará con intensidad variable dependiendo del momento. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene el aviso amarillo por fuertes lluvias y tormentas, una alerta que nos acompañará todo el fin de semana.

A pesar de las precipitaciones, también el sol lucirá a ratos, los que se lo permitan las nubes que también variarán de intensidad con el paso de las horas.

El viento no será hoy importante, soplará de componente este y la previsión es que no supere velocidades de 10 kilómetros por hora en ningún momento del día.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información