Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las entradas para el Numancia-Zaragoza, sólo lunes y martes

Las entradas para el Numancia-Zaragoza, sólo lunes y martes

DEPORTES
Actualizado 03/06/2018 15:02

La declaración de partido de alto riesgo del 'derbi del Moncayo' en los playoff hace que las taquillas de Los Pajaritos se cierren durante la jornada de miércoles. Los aficionados y abonados numantinos podrán adquirir sus entradas durante el lunes y el martes en horario ininterrumpido.

El partido del Numancia-Zaragoza del miércoles va a contar con la declaración de partido de alto riesgo. Esta declaración lleva aparejada el cierre de las taquillas de Los Pajaritos durante la jornada del miércoles.

Desde el club hacen saber que durante las jornadas de lunes y martes las taquillas de Los Pajaritos tendrán un horario ininterrumpido.

El lunes permanecerán abiertas a los aficionados desde 10:00 hasta las 19:30 horas. Para el martes se ha previsto una hora más de apertura, de 09:00 a 19:30 horas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información