Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: Fiesta sobre pedales en Soria

GALERÍA: Fiesta sobre pedales en Soria

Actualizado 03/06/2018 12:11

El tiempo ha animado a multitud de personas a participar en una jornada de fiesta no exenta de espíritu de concienciación.

Las bicicletas han invadido la capital soriana en este domingo. Así la fiesta continúa en la capital después de un sábado más que animado.

El Día de la Bicicleta, organizado por el Ayuntamiento de Soria junto con la Agrupación Deportiva Calaverón y Stop Accidentes, ha conseguido en una nueva edición recordar sus objetivos iniciales y seguir sumando adeptos. Se trata, además de divertirse pues se trata de una jornada no competitiva, de aprovechar la ocasión para sensibilizar y realizar campañas de promoción de medidas de seguridad.

Familias al completo y grupos de amigos se han acercado con su equipo necesario (bicicleta y complementos de seguridad entre los que no puede faltar el casco) hasta la Plaza Mayor de la Capital para arrancar las pedaladas poco después de las 10:30 horas.

Una vez que el recorrido ha llegado hasta Valonsadero el ambiente festivo ha ido a más. Se han entregado lospremios para las dos bicis más llamativas, cinco distinciones para los participantes disfrazados, cinco premios para los más mayores, cinco para los más jóvenes y un premio para la familia con más participantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...