Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los puestos del mercado se abren a nuevos usos

Los puestos del mercado se abren a nuevos usos

Actualizado 03/06/2018 16:12

La Junta de Gobierno Local aprobó el viernes la licitación de los puestos libres del mercado con un abanico más amplio de usos. El alcalde Carlos Martínez confía en que todo el espacio, con los cines incluidos, pueda estar a pleno funcionamiento antes de acabar el año.

El alcalde Carlos Martínez daba cuenta, tras la celebración de la Junta de Gobierno Local en el ayuntamiento, de la licitación de cinco puestos del mercado municipal dentro del objetivo de dotar de contenido a estos espacios, acompasando los tiempos con los que ya están en uso y abriendo el abanico de la oferta, y con la meta de sumar antes de acabar el año estos recursos a los de la planta superior y los del edificio anexo con la ejecución de las salas de cine.

“Queremos dar nuevas opciones para que sean más atractivos, se plantean distintos usos e incluso en un caso poder unificar dos puestos pequeños. El objetivo es seguir trabajando en la dinamización del mercado municipal y paralelamente a esta licitación trabajar en el pliego de la parte superior y en las obras que estamos ejecutando para las nuevas salas de cine”, indicaba el alcalde, quien añadía que “el horizonte es que todo esté en pleno uso antes de acabar el año”. Los puestos salen por un canon de entre 27.450 euros y 44.150 euros en función de su tamaño y un plazo de 18 años y 9 meses.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...