Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Twitter enloquece con el Numancia

Twitter enloquece con el Numancia

LA GALLOFA
Actualizado 03/06/2018 21:04
Encarna Muñoz

Futbolistas, deportistas sorianos, nombres muy reconocidos de la provincia, representantes institucionales y políticos e, incluso, el mismísimo Pablo Iglesias. El rojo y la alegría numantina invade la famosa red social.

Soria entera se fue anoche de borrachera gracias al CD Numancia, a su victoria ante la Cultural Leonesa y a su clasificación a los play-off de ascenso después de una década.

El club soriano no lo va a tener fácil y menos contra un rival tan conocido y complicado como el Real Zaragoza. Pero apoyos no le van a faltar. Estos no paran de llegar, comenzaron a hacerse visibles justo después del partido ante la "Cultu" pero son constantes todavía a estas horas de la jornada del domingo.

Los primeros en celebrar la gesta deportiva a través de las redes sociales fueron los propios futbolistas rojillos. Marc Mateu, Manu del Moral, Julio Álvarez,... la gran mayoría. Tampoco faltó la felicitación de deportistas de la provincia. Marta Pérez, como siempre muy atenta de la actualidad deportiva, no quiso faltar al apluso general.

Periodistas, políticos y, como no, los verdaderamente importantes, los aficionados de la escuadra soriana. Twitter enloquecía y sigue recuperándose.

Pero hay un tweet que llama la atención por encima de todos y que ha provocado muchas más repercusiones de las que se podrían esperar. Pablo Iglesias nació en Madrid y vivió más de una década en Soria antes de regresar a la capital de España, algo que le grabó para siempre su afición por el Numancia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información