Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Menos de 1.000 entradas para el Numancia-Zaragoza

Menos de 1.000 entradas para el Numancia-Zaragoza

Actualizado 04/06/2018 20:09

Gran respuesta de los abonados numantinos, que este martes podrán seguir retirando sus localidades.

Las taquillas de Los Pajaritos han abierto hoy martes para iniciar la venta de entradas para el partido del miércoles ante el Real Zaragoza, ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Primera división, y la respuesta, según señalan en el club “ha sido magnífica por parte de nuestros abonados, ya que quedan menos de 1.000 localidades, que se pondrán a la venta mañana martes a partir de las 09.00 horas en las taquillas de Los Pajaritos”.

“Es importante que los aficionados rojillos sepan que al declararse el partido de alto riesgo, las taquillas no abrirán el miércoles, y a la vista de la gran acogida registrada hoy por nuestra afición, la venta será exclusivamente a aquellos abonados que aún no han pasado por las taquillas de Los Pajaritos”, han indicado.

El horario, eso sí, tendrá una jornada ininterrumpida a partir de las nueve de la mañana hasta las siete y media de la tarde.

Como ya se anunció la semana pasada, los abonados del club entrarán gratis a este partido a pesar de no estar ya dentro del abono regular de la temporada 17-18.

Señalar que el miércoles las taquillas estarán cerradas por tratarse de un partido de alto riesgo)

Precios Numancia-Zaragoza (Play off de ascenso a Primera división)

Los precios para abonados que obtuvieron entradas para el partido Numancia-Cultural, en el mismo número y precio que marcó la promoción, y que supone dos entradas más a precio de no abonado, supone 5 euros para fondo; 10 para general y 15 par preferencia.

Precios para abonados, con máximo 2 entradas por abono, y dos entradas más a precio de no abonado, suponen 15 euros para fondo, 20 para general y 25 euros para preferencia.

“El C. D. Numancia entró el sábado por primera vez en su historia en un play off de ascenso a Primera división y el miércoles vivirá el primer partido de la eliminatoria ante el Real Zaragoza en Los Pajaritos a partir de las 20.30 horas. Los sorianos y numantinos de corazón tienen que hacer un nuevo esfuerzo para llenar las gradas del Municipal soriano y arropar al equipo en esta singular andadura”, han señalado en un comunicado fuentes del club rojillo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...