Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sin marcas personales para los combineros del CAEP en Arona

Sin marcas personales para los combineros del CAEP en Arona

Actualizado 04/06/2018 18:45

Mario Arancón, cuarto en duatlón, y la marca de Carmen Ramos en el heptatlón absoluto, lo más destacado para los atletas sorianos este fin de semana la localidad canaria.

En doble jornada de sábado y domingo, se disputó en la localidad tinerfeña de Arona el VIII Meeting Internacional Arona de Pruebas Combinadas. En esta competición, que se ha convertido en referencia internacional de las pruebas combinadas, María Vicente ha establecido una nueva mejor marca española sub18 de heptatlón con 5.711 puntos, superando su tope anterior que tenía desde el pasado Mundial de Nairobi donde se proclamó campeona del mundo juvenil.

La competición dio mucho más de sí como la victoria de Pablo Trescolí en el decatlón absoluto con 7.378, con Jonay Jordán tercero (7.309) y el soriano del CAEP Mario Arancón en la cuarta plaza (7.203). También destacó la marca de Carmen Ramos en el heptatlón absoluto, donde se clasificó cuarta con 5.630 puntos, octava española absoluta de todos los tiempos. En la combinada femenina, Carmen Romero fue séptima con 5.323 puntos y Estefanía Fortes, undécima con 4.740

Por su parte, Andrés Corralero se clasificó en la sexta posición final del decatlón masculino (6.633), mientras que el sub23 Lorenzo Martínez fue octavo, con 6.124.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...