Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
De Gregorio: “Rajoy ha demostrado que su interés por los españoles está por encima de los suyos propios”

De Gregorio: “Rajoy ha demostrado que su interés por los españoles está por encima de los suyos propios”

Actualizado 05/06/2018 19:48

La presidenta del PP soriano valora la decisión del ex jefe del Gobierno y admite un “sentimiento de tristeza”.

La presidenta de los populares sorianos ha analizado este martes en El Burgo de Osma el “nuevo reto” que se abre en el foro interno del partido, remarcando, toda vez que Mariano Rajoy haya hecho pública su decisión de dimitir al frente de la formación política en España. “Ahora debemos actuar con prudencia, esperar a un congreso nacional que se celebrará próximamente, en el que se tendrán en cuenta los candidatos”, ha señalado.

De Gregorio ha agradecido “la postura que ha tenido Rajoy con Soria y en proyectos destinados a satisfacer nuestras necesidades. Creo que ha sido un gran presidente, que ha luchado por los españoles y que ha mantenido la unidad de España. Ha buscado el interés general no priorizando el particular”.

Como afiliada y cabeza del Partido Popular soriano, la actual subdelegada del Gobierno en funciones ha confesado sentirse “muy orgullosa” del ex presidente, en lo que abre un nuevo horizonte en el partido. “Es una nueva etapa, hay que afrontar cosas, teniendo prudencia y trabajo y tendremos que consolidar un proyecto sólido destinado a los ciudadanos de España y sobre todo a los ciudadanos de Soria”, ha avanzado.

De igual modo, ha admitido que en el seno de la formación hay un “sentimiento de tristeza” y ha insistido que Rajoy “ha demostrado su interés por los españoles, por encima del partido y los suyos propios”, y ha añadido que “ha decidido dar un paso adelante, una vez más, con vocación de servicio público".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...