Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cuidado y la reeducación corporal, el sello de Numantium

El cuidado y la reeducación corporal, el sello de Numantium

Actualizado 06/06/2018 11:02
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Numantium de la mano de David y Elvira.

Siete años y medio en los que Numantium indaga y trabaja sobre el Método Pilates. Una forma de “entender el cuerpo con vistas rehabilitadoras”, nos cuenta Elvira, directora del centro soriano. David es el impulsor de este proyecto “pionero” en Soria. Libérense de la tensión rutinaria, uno de los objetivos de la experiencia Numantium. “Llegar, sentir y no pensar en nada más” señalan ambos.

Numantium, un sistema clínico, analítico y de asesoramiento. “Antes de iniciarnos en Pilates, todos los clientes pasan por un chequeo. Es decir, estudiamos su postura con un software, realizamos una amnamnesis y se pasan unas pruebas neuromusculares. Después de estos pasos, podemos diagnosticar que necesita nuestro cliente” señalan. Con esta información como punto de partida, comienzan a trabajar el Método Pilates a través de cinco principios biomecánicos, “para corregir el cuerpo y devolverlo al patrón motor correcto” aclaran. En Numantium se respira tranquilidad, la gente viene “a que les cuidemos”. Además hay un ambiente muy “maternal”, las futuras y recientes mamás de Soria “trabajan” aquí durante su embarazo y postparto.

“Como apostamos por la innovación y últimas técnicas, hemos creado una plantilla joven”, recalcan. Fueron incluyendo servicios para el cuidado del cuerpo. Tratamientos de Fisioterapia y Osteopatía, Abdominales Hipopresivos y entrenamiento en suspensión con Redcord. David aporta que “la seña de identidad de Numantium es tener una idea de trabajo muy clara: vamos incorporando sistemas novedosos”.

En Numantium se producen “resultados visibles, comprobamos como el cuerpo cambia”, cuenta Elvira. “Aquí en Soria nos sentimos valorados”, señalan los dos socios, quienes no se detienen en su formación.

Contacto: 975.22.33.85

C/ San Juan nº 4-B (Soria)

www.numantium.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...