Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Rosa Ransanz: El esmerado cuidado de lo íntimo

Rosa Ransanz: El esmerado cuidado de lo íntimo

Actualizado 06/06/2018 20:59
Lo damos todo 2018 Primavera

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Rosa Ransanz.

Hablar de Rosa Ransanz es obligado a la hora de mencionar de lencería y ropa interior, y no solo en femenino, sino también para ellos. Un negocio que regenta hace 30 años en una incesante evolución y transformación en sus vitrinas, porque así lo demandan mercado y clientela. Vocación de una mujer “incombustible”, que no duda viajar a cualquier parte del mundo -“París, Tokio, Londres, Sidney, Berlín”- y en cualquier fecha del año, para traer a Soria modelos exclusivos que en muchos casos no se encuentran en ciudades más grandes.

“Es mi motivación continua”, confiesa Rosa, quien se halla en “contacto directo” con fabricantes y marcas de primera línea, “cada día”, para atender las peticiones de quienes ponen su confianza en el establecimiento ubicado en la plaza Jurados Cuadrilla, 1 (Edificio Centro Soria ). Ropa interior, de baño para él y ella son acompañadas por sugerencias que siempre serán bienvenidas. Ofrece, también, ropa exterior y camisería a medida.

La inquietud de Rosa y lo específico del negocio cubre un amplio catálogo de lencería, incluyendo ropa interior específica para embarazadas/postparto y sujetadores para mujeres que han sido intervenidas por dolencias tumorales de pecho. Además, en lo que son sujetadores, “tenemos tallas de copa de la A a la H”, recalca.

Una vocación afianzada, pulcra y esmerada que es punto de referencia tanto en capital y provincia como fuera de Soria.

Contacto: 975.21.47.69

Plaza Jurados de Cuadrilla 1. Edificio Centro Soria

Facebook

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...