Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Seguros Martínez y Tríbez, para que su tiempo libre, sea libre

Seguros Martínez y Tríbez, para que su tiempo libre, sea libre

LO DAMOS TODO
Actualizado 06/06/2018 11:12
Lo damos todo 2018

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Correduría de Seguros Martínez y Tríbez de la mano de Nacho Martínez Tríbez

Correduría de Seguros Martínez y Tríbez ya se encamina a la segunda generación como empresa en sí. Se dedica “al mundo asegurador desde 1975”, tal como ensalza Nacho Martínez Tríbez, uno de los socios de la correduría.

“Ofrecemos un asesoramiento profesional estudiando las necesidades de cada cliente”, analizan desde Martínez y Tríbez, donde también realizan “para tranquilidad del cliente, en caso de siniestro, todas las gestiones y trámites con total transparencia y en servicio permanente de defensa”.

Respecto a los productos, analizan que “manejamos un amplio abanico de productos para particulares, vida, pensiones e inversión, así como todo tipos de ramos técnicos para empresas o Responsabilidad Civil”. El eslógan que encumbra la labor de Martínez y Tríbez, ‘Para que tu tiempo libre, sea LIBRE’.

“La situación actual de nuestro sector, dado al intrusismo de los bancos (junto a otros entes), hacen que este tipo de Corredurías como la nuestra aporten un valor añadido”, destacan. Se refieren al trato, al asesoramiento o el servicio postventa. En referencia a ello, “son datos a tener en cuenta y que nos diferencian”, apuntan.

Contacto: Avd. Valladolid, 6 - 1º (Soria)

Tlf: 975 221 562

www.martinezytribez.com

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Un fin de semana para 2 personas (Rural Vacaciones)
Una comida para 4 personas (Restaurante El Naútico)
Degustación de quesos para 2 personas (La Casa de Los Quesos)
Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario o en los cupones que encontrarás en Soria Noticias en la versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información