Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Modular, la casa personalizada que quieras tener

Soria Modular, la casa personalizada que quieras tener

LO DAMOS TODO
Actualizado 05/06/2018 13:08
Lo damos todo 2018

Hoy, en Lo Damos Todo, conocemos Soria Modular de la mano de Ignacio Ruiz Pérez

Quién esté valorando la posibilidad de construir una vivienda prefabricada, tiene que conocer Soria Modular y las posibilidades que ofrece esta empresa soriana, que se creó hace dos años, que ofrece un equipo de profesionales de gran experiencia, y que ya está avalada por la ejecución de numerosos proyectos.

Lo primero que quiere recalcar el gerente de Soria Modular, Ignacio Ruiz Pérez, es garantizar la calidad de sus construcciones prefabricadas, que respetan el código técnico de edificación, que debe seguir cualquier vivienda, se construya al estilo tradicional o sea prefabricada. Además, Soria Modular, a mayores, construye la estructura metálica con el doble de hierro que señala el cálculo técnico estructural, con el fin de garantizar -más si cabe- la calidad de la construcción. Si a eso se suman las extraordinarias calidades de los aislamientos térmicos y acústicos totalmente ecológicos y reciclables, alicatados o materiales utilizados, la satisfacción del cliente está asegurada. Lo mejor: la comodidad y rapidez del proceso constructivo; y que el cliente tendrá la casa personalizada que desee en muy poco tiempo,, con estilos tradicionales o modernos, y con un precio cerrado.

Contacto: Polígono Industrial Las Casas

Calle D, parcela 27, 42005-Soria

Tlf: 645 770315

www.soriamodular.com

Participa en el sorteo: Lo damos todo

Un fin de semana para 2 personas (Rural Vacaciones)
Una comida para 4 personas (Restaurante El Naútico)
Degustación de quesos para 2 personas (La Casa de Los Quesos)
Para participar, podrás hacerlo rellenando este formulario o en los cupones que encontrarás en Soria Noticias en la versión papel.

El sorteo ha finalizado.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información