Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Audiencia vibra “viviendo la música”

La Audiencia vibra “viviendo la música”

CAPITAL
Actualizado 05/06/2018 19:25

Más de doscientos escolares de capital y provincia se dan cita en el centro cultural de la ciudad para disfrutar de una edición de este encuentro que cumple ahora cuatro años.

Más de doscientos escolares de Educación Primaria de capital y provincia han tomado parte este martes, en el palacio de la Audiencia, en la ciudad, en una nueva edición del encuentro ‘Vive la música’, que bajo el amparo de la Junta y con la colaboración del Ayuntamiento cumple ahora cuatro años.

Los alumnos, que han interpretado una pieza de manera conjunta al final del encuentro, pertenecen a seis colegios: Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Prácticas Numancia, CEIP Diego Laínez, CEIP Los Doce Linajes, todos ellos en Soria, CEIP Gerardo Diego, en Golmayo, CEIP Sor María de Jesús, en Ágreda y el Centro Rural Agrupado (CRA) El Jalón, de Arcos de Jalón.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información