Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Corte al tráfico este jueves de la calle Campo por obras de la Red de Calor

Corte al tráfico este jueves de la calle Campo por obras de la Red de Calor

CAPITAL
Actualizado 06/06/2018 20:31

La conexión del edificio de Cultura de la Junta al entramado en el que trabaja Rebi obliga a suspender el tránsito rodado.

Las obras de canalización de la Red de Calor se sitúan en la actualidad en la calle Campo de la capital soriana. Por esta razón, durante la jornada de este jueves 7 de junio, la empresa promotora Rebi mantiene cortada al tráfico rodado esta calzada a partir del establecimiento de pizzas en dirección a la calle Ferial. El acceso para la circulación se desarrollará en dirección contraria a partir de la calle Santamaría.

El motivo de las obras es la conexión la Red de Calor del edificio de Cultura de la Junta que está ubicado en esta vía de la capital. El tránsito rodado se restablecerá a última hora de la tarde de la misma jornada.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información