Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llenazo en Los Pajaritos

Llenazo en Los Pajaritos

Actualizado 06/06/2018 10:31

El choque entre el Numancia y el Zaragoza agota las entradas para un partido que logra completar por tercera vez en esta temporada el aforo del municipal soriano.

Sobre las 19:20 horas de la tarde de ayer martes, las taquillas del CD Numancia expedían la última entrada disponible para el partido de este miércoles en Los Pajaritos ante el Real Zaragoza, por lo que se ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ por tercera vez esta temporada. Primero fue en Copa, ante el Real Madrid y hace apenas tres semanas en el partido ante el CA Osasuna.

El partido de hoy en Los Pajaritos, primero del play off de ascenso, registrará, pues, un lleno absoluto en las gradas del municipal soriano y en el club han querido insistir a los abonados y aficionados que vayan a presenciar el partido en directo que acudan con la suficiente antelación al estadio.

Para evitar colas y aglomeraciones innecesarias, las recomendaciones indican que es conveniente estar 30 minutos antes del inicio del encuentro, programado para las 20.30 horas. Igualmente, han aconsejado llegar a pie al estadio para evitar problemas en el tránsito rodado, y además, por razones de seguridad, las fuerzas de orden público pueden cortar el tráfico cuando lo estimen oportuno, especialmente, las calles adyacentes al estadio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...