Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La serie 'Héroes de Numancia' se viste de gala en Soria

La serie 'Héroes de Numancia' se viste de gala en Soria

CAPITAL
Actualizado 07/06/2018 17:17

En la jornada de ayer la Audiencia acogió una gala con más de 200 personas donde se presentó el primer teaser de la futura serie. El objetivo es llegar al medio millón de euros de financiación para grabar el piloto este verano.

“Muy buenas sensaciones” ha dejado la gala de ayer a los impulsores de la serie `Héroes de Numancia´. Una gala en la que presentaron el primer teaser de la serie con el que pretenden dar un nuevo impulso a su ronda de financiación. “La gente cada vez más claro y ayer ya se produjeron nuevos contactos de inversión” señala Jesús Ciria, uno de los impulsores del proyecto.

La gala estuvo presentada por el soriano Luis Larrodera y contó con un monólogo del también soriano Sergio De Miguel. Tras ellos hablaron los productores de la serie y finalmente se mostraron las primeras imágenes del proyecto. La Audiencia acogió a brillantes nombres del mundo del espectáculo como Eva Padlock.

Según cuenta Ciria los próximos pasos serán cerrar la ronda de financiación abierta en este momento y concretar los contactos ya existentes. Con ello se grabará el piloto, cuya producción se estima, al menos en medio millón de euros. “Cuanto antes alcancemos esa cantidad mejor” señalan aunque reconocen que si esa cantidad es mayor se podrá contar con mejores actores, directores y efectos para el evento. El objetivo es rodar el piloto en verano.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información