Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
A la venta las entradas para el espectáculo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre

A la venta las entradas para el espectáculo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre

CAPITAL
Actualizado 07/06/2018 10:51

La cita se celebrará en la plaza de toros el 23 de junio y llega a Soria después de hacer escala en ciudades como Madrid, París, Viena o Moscú, entre otras. El espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ es un ballet ecuestre montado sobre coreografía de las reprises de doma clásica y vaquera. El Ayuntamiento quiere hacer el evento accesible y ha establecido entradas a 15 euros en venta anticipada y 12 para los menores de 12 años. Se pueden comprar online o en los puntos de venta en la ciudad.

El espectáculo ecuestre que se desarrollará el próximo 23 de junio en la plaza de toros de la capital a cargo de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre ya ha puesto a la venta las entradas en https://www.entradas.soria.es/, en Discos El Rincón, en Bar 87 y en la Cuadra Antares

Este evento, ‘Como bailan los caballos andaluces’, es un auténtico ballet ecuestre montado sobre coreografía extraída de las reprises de Doma clásica y vaquera con música netamente española y vestuario a la usanza del siglo XVII. Las entradas se adquirirán a 15 euros en venta anticipada, 18 en taquilla en día del espectáculo, y 10 y 12 euros para los menores de 12 años, con precios muy por debajo de los habituales en otros puntos donde ya se ha programado este evento como Madrid, Sevilla, Barcelona, París, Bruselas, Roma o Viena.

El alcalde ya explicó en la presentación que “Soria tiene un vínculo especial y ancestral con los caballos y por ello hemos considerado un atractivo más traer este espectáculo de nivel internacional y hacerlo con precios accesibles”. Carlos Martínez ha añadido que “se celebrará el 23 de junio en ese fin de semana que inicialmente no hay festejos sanjuaneros y que completará el calendario y tenemos la previsión de incluir cada año una actividad ese fin de semana”. Pedro Rioja, por su parte, ha querido poner el acento en la calidad del evento y ha indicado que “hablamos de la mejor escuela ecuestre internacional junto con la de Viena”.

El espectáculo incluye doma vaquera, doma clásica, trabajos en la mano y carrusel. Inicialmente, participan 15 caballos y el espectáculo tiene una duración aproximada de hora y media. Rioja ha recordado que la última vez fueron más de 5000 las personas que se acercaron al coso soriano para asistir a otra cita ecuestre de la escuela de Jerez.

Documentos adjuntos

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información