Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Zaragoza, molesto tras haber sido impedida la entrada de algunos aficionados a Los Pajaritos

El Zaragoza, molesto tras haber sido impedida la entrada de algunos aficionados a Los Pajaritos

DEPORTES
Actualizado 07/06/2018 18:01

En un comunicado que figura página oficial del club, iniciarán las medidas oportunas para que los afectados puedan “emprender las acciones que consideren oportunas tras estos sucesos”.

Malestar ha causado en el Real Zaragoza la situación producida este miércoles en los prolegómenos del encuentro de play off entre el CD Numancia y el equipo maño donde, según aseguran en la capital del Ebro, le fue impedida la entrada un grupo de aficionados zaragozanos. En un comunicado que publica la web oficial del club, los seguidores de su equipo “portaban entrada conforme con la legislación vigente”.

Así las cosas, en el club maño han avanzado que pondrán disposición de estos aficionados “todos los mecanismos” para que los afectados “puedan emprender las acciones que consideren oportunas tras estos sucesos”.

Con todo, en dicho comunicado se hace patente que “toda la jornada transcurrió con absoluta normalidad y deportividad”, y desvinculan de lo ocurrido al CD Numancia ya que “no tiene nada que ver con este incidente”.

El comunicado es como sigue:

“El Real Zaragoza denuncia, lamenta y muestra su disconformidad por el trato dado a un grupo de aficionados a los que la persona responsable de seguridad del encuentro ha impedido el acceso al Estadio de Los Pajaritos, siendo que portaban entrada conforme con la legislación vigente.

El Real Zaragoza anuncia que pondrá en marcha todos los mecanismos que estén en sus manos para aclarar este incidente. Además, se pone a disposición de estos aficionados para que puedan emprender las acciones que consideren oportunas tras estos sucesos.

El Club Deportivo Numancia ha mostrado su buen trato y colaboración con el Real Zaragoza y nada tiene que ver con este incidente.

Como ya ocurrió en el último encuentro entre Numancia y Real Zaragoza, toda la jornada transcurrió con absoluta normalidad y deportividad, tanto en los prolegómenos del partido en la ciudad soriana como dentro del estadio”.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información