Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Barcones insiste en que Sánchez y Tudanca son quienes toman las decisiones y pide mantener "la formalidad y el rigor"

Barcones insiste en que Sánchez y Tudanca son quienes toman las decisiones y pide mantener "la formalidad y el rigor"

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 08/06/2018 20:58

La soriana, número 2 de los socialistas castellano-leoneses se muestra cauta y no confirma su nombramiento como delegada del Gobierno de la Comunidad.

La vicesecretaria del PSOE en Castilla y León, la soriana Virginia Barcones, no ha querido confirmar este viernes si se convertirá en la nueva Delgada del Gobierno y ha insistido en que le corresponde al "presidente del Gobierno y al secretario general, Luis Tudanca, tomar las decisiones que tengan que tomar".

Barcones, que ha querido evitar el tema ha señalado que entiende que se genere "expectación" con los nombramientos pero ha incidido en que "llevan su cauce" por lo que ha pedido "mantener la formalidad y el rigor".

La procuradora socialista, que ha estado inaugurando la Feria de la Madera de Duruelo de la Sierra, Durufema, ha subrayado que este viernes le tocaba estar en su tierra "trabajando por los sorianos" que es de momento lo que le "corresponde".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información