Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buenas expectativas para Durufema 2018

Buenas expectativas para Durufema 2018

PROVINCIA
Actualizado 08/06/2018 22:33

La procuradora soriana en las Cortes regionales, Virginia Barcones, abre una nueva edición que cuenta con más de 40 expositores relacionados con los sectores de la madera, el mueble y la bioenergía.

Este viernes, la procuradora por Soria en las Cortes regionales daba por abierta la quinta edición de la feria Durufema, en Duruelo de la Sierra, que este año agrupa a un total de 41 firmas, relacionadas con los sectores de la madera, el mueble y también con la energía resultante de los residuos forestales. La muestra cierra el domingo.

Un acto en el que las buenas expectativas de público y de negocio con toda seguridad llevarán a concretar contactos empresariales y también entre las firmas representadas y particulares.

La feria acoge, además, en el patio del colegio público, un lugar para exhibir diferente maquinaria relacionada con las labores forestales, con lo que la muestra va ganando en variedad, sin dejar a un lado la calidad de los expositores que se dan cita.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información