Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un vecino de la capital como presunto autor de tráfico de drogas

Detenido un vecino de la capital como presunto autor de tráfico de drogas

CAPITAL
Actualizado 08/06/2018 10:17

Agentes del CNP ponen a disposición judicial a este hombre, que estaba en posesión de diversas cantidades de ‘speed’ y de marihuana así como utensilios para el cultivo de esta.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron el pasado martes a J.P.F.G., de 36 años y vecino de la capital, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, todo ello en el marco de las operaciones de prevención que la Policía Nacional desarrolla en la ciudad en cumplimiento del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico y consumo de drogas diseñado por el Ministerio del Interior.

En el momento de la intervención, el detenido se encontraba en el interior de un vehículo de su propiedad acompañado de otras personas. Al percatarse de la presencia policial, realizaron varios movimientos de ocultación. Una vez identificados los ocupantes del vehículo, los agentes hallaron, tanto en poder del detenido como ocultos en varias partes del vehículo, diversos envoltorios y bolsitas que contenían en su interior sustancias estupefacientes (‘speed’ y marihuana) distribuida presumiblemente para su venta, así como dinero en efectivo fraccionado.

Seguidamente, previa autorización del Juzgado de Instrucción número 2 en funciones de Guardia, se efectuó la entrada y registro en el domicilio del detenido. La Policía Nacional se incautó allí de restos de sustancia estupefaciente, utensilios para el pesaje y distribución de la droga, así como útiles para el cultivo de marihuana.

Una vez finalizada la actuación policial, se logró aprehender nueve gramos de speed, 102 gramos de marihuana, una balanza de precisión, un vehículo, utensilios para el pesaje y distribución de la droga, instrumentos para el cultivo de marihuana así como líquidos fertilizantes y dinero en efectivo.

El detenido junto con las diligencias instruidas, pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 2.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información