Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ruiz Liso inaugura la primera feria de la Dieta Mediterránea en San Esteban de Gormaz

Ruiz Liso inaugura la primera feria de la Dieta Mediterránea en San Esteban de Gormaz

Actualizado 08/06/2018 09:21

En el marco de la decimoséptima edición de la Feria del Vino y en la promoción de los productos sorianos que se desarrolla en la zona del polideportivo municipal 9 y 10 de junio.

San Esteban de Gormaz está de estreno durante el fin de semana. A la Feria del Vino se le une, por primera vez, la Feria de productos sorianos certificados de la Dieta Mediterránea.

La dieta mediterránea será una de las protagonistas de la Feria y concentra a los expositores en el Pabellón del Polideportivo Municipal. Más de treinta empresas sorianas miuestran sus productos de calidad. La nueva iniciativa ha sido impulsada desde el Ayuntamiento, en colaboración con el presidente de la Fundación Científica Caja Rural, Juan Manuel Ruiz Liso, quien será el encargado de inaugurar la cita ferial el sábado

El vino potencia su vitalidad con la presencia de trece bodegas de la D.O. Ribera del Duero, a las que se unen 5 de otras Denominaciones de Origen. El domingo 10 tiene lugar la cata para elegir a los mejores tinto joven y rosado D.O. Ribera del Duero de la Feria.

En el recinto exterior, jjunto al polideportivo, se cuenta con un buen número de expositores de agroalimentación y de artesanía.El programa se completa con talleres y demostraciones orientados a la dieta medierránea durante los dos días de muestra. El sábado 9 actuarán el Grupo de Danzas de San Esteban y Divertimento Folk, y el domngo será el turno de Atalaya Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...