Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria y Tierras Altas peregrinan a las HH. Clarisas para ganar la Indulgencia plenaria

Soria y Tierras Altas peregrinan a las HH. Clarisas para ganar la Indulgencia plenaria

CAPITAL
Actualizado 09/06/2018 17:12

Acompañados de una veintena de presbíteros de estas dos zonas diocesanas han atravesado la Puerta Santa; después, los peregrinos han tenido un tiempo de adoración y la celebración del sacramento de la reconciliación.

Más de 200 personas de los arciprestazgos de Soria y Tierras Altas han peregrinado en la mañana de hoy, sábado 9 de junio, hasta el monasterio de Santo Domingo (Soria) para ganar la Indulgencia plenaria; lo han hecho en el marco del Año Jubilar que el Papa Francisco han concedido a la Diócesis.

Acompañados de una veintena de presbíteros de estas dos zonas diocesanas han atravesado la Puerta Santa; después, los peregrinos han tenido un tiempo de adoración y la celebración del sacramento de la reconciliación. En torno a las 11:00 horas se han compartido cinco testimonios de fe: un matrimonio, una catequista de la capital, una agente de pastoral de San Pedro Manrique y dos hermanas clarisas.

La jornada ha concluido con la Santa Misa presidida por el arcipreste de Tierras Altas, Antonio Arroyo Muñoz.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información