Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las taquillas de la Plaza de Toros de Soria abren ventanillas este lunes 11 de junio

Las taquillas de la Plaza de Toros de Soria abren ventanillas este lunes 11 de junio

CAPITAL
Actualizado 09/06/2018 12:48

Durante cuatro días, el aficionado tendrá derecho a su localidad habitual. Se abre el periodo de renovación de abonos para la próxima Feria de Taurina de San Juan.

El próximo lunes, 11 de junio, se abre el periodo de renovación de abonos para la próxima Feria de Taurina de San Juan. De este modo, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, y en horario de tarde, de 17:30 hasta las 20:30 horas, los antiguos abonados podrán acercarse a las taquillas de la Plaza de Toros de Soria, hasta el jueves 14, para ejercer su derecho a renovar y mantener su localidad habitual. Los dos días siguientes, viernes 15 y sábado 16, se abrirá el plazo para nuevos abonados.

La Feria Taurina de San Juan está causando máxima expectación desde la adjudicación de la plaza a Tauroemoción por sus propuestas en pliego y posteriormente por el acto de presentación. Los carteles de abono son los siguientes:

  • Miércoles 27 junio: toros de Luis Terrón para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
  • Sábado 30 de junio: toros de Victorino Martín para Curro Díaz, Paco Ureña y Emilio de Justo.
  • Domingo 1 julio: toros de Torrestrella para Enrique Ponce, Cayetano y Román.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información