Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmen Romero vuelve a liderar el ranquin español de 400 m vallas

Carmen Romero vuelve a liderar el ranquin español de 400 m vallas

DEPORTES
Actualizado 11/06/2018 19:22

La atleta del CAEP logra bajar del minuto en 400 vallas.

La combinera del CAEP, Carmen Romero, sigue con paso firme su adaptación a la prueba de 400 m vallas. Romero fue segunda en la carrera disputada en el XXI Trofeo Internacional Ciudad de Salamanca - Memorial Carlos Gil Pérez y, lo que es más importante, consiguió bajar del minuto en su tercer ensayo sobre esta distancia y especialidad. Su tiempo de 59.43 la coloca líder española del año, justo por delante de la tercera clasificada en la capital charra, Sara Dorda (59.90).

El veterano velocista madrileño Ángel David Rodríguez (F.C.Barcelona) fue el principal protagonista del meeting al lograr un registro de 10.27 en su primer 100m serio de la temporada, colocándose líder español del año y haciéndose con la mínima para Berlín.

En la final B de los 100 lisos, Mario López Moure llegó en cuarto lugar, con un crono de 10.72. Su compañero de entrenamientos en el CAEP Soria, Pablo Mirete, fue quinto en la final B del doble hectómetro. El levantino registró un tiempo de 22.08.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información